Tipo que nada - Leo Bromberg - Signo Vital Ediciones

Tipo que nada

Descripción

Tipo que… nada es un libro de puro humor gráfico. Una recopilación de todos los chistes que fueron estampados en las remeras de Leo Bromberg en los últimos diez años.Velocidad, síntesis y un estilo muy publicitario para hacer reír: Imagen + titular = jajaja. Leo toma frases típicas del inconsciente colectivo para crear situaciones desopilantes: todos los planetas del sistema solar cayendo al piso y un titular que dice: «Se cayó el sistema».Un objeto de humor para vos, para regalar o verlo en tu living y aflojar las tensiones de ese día que viene toda tu familia y siempre pasa que en un momento… bueno… ya sabés… tipo que… nada.

Autor: Leo Bromberg

Biografía:

Leo Bromberg es actor, comediante, humorista gráfico y vendedor de re-me-ras. Nació el 23 de septiembre de 1978 en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.
Se recibió de redactor publicitario en la Escuela De Creativos aunque su paso por la publicidad duró poco, ya que su jefe solía rechazar todas sus ideas.Le mandamos un saludo a ése señor y le agradecemos.
En el año 2005 encontró lugar para expresar su humor gráfico en remeras y creó la marca “Diez Tiempos”. Con ellas recorrió la costa Atlántica, participó de los festivales “Buen Día” en Palermo y Rosario. También fue parte de la feria
“Puro Diseño” en La Rural y hoy sigue en Palermo Soho en el Club De Diseñadores Verbo. La marca ahora adoptó el nombre de su autor.
Como comediante realizó su unipersonal de stand up “El Vendedor De Re-me-ras” en el Paseo La Plaza. Participó del especial de Infobae y actualmente podés encontrarlo en videitos en su canal de Youtube y redes sociales.
Como actor trabajó en publicidad en TV y está terminando de grabar la serie web “Novios Anónimos” pronta a estrenarse este año.
Trabajó como humorista gráfico en las revistas “DG Magazine”, “Espacio-kids” y “Nada Mandra Sal”
“Tipo que… nada” es su primer libro de humor gráfico.

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?