La mejor inversión es en el ambiente - Gastón Caminata - Signo Vital Ediciones

La mejor inversión es en el ambiente

¿qué será de la economía sin la ecología?

Descripción

Y esa es la finalidad. Despertar la conciencia respecto del cuidado del ambiente, contando historias de una persona que ha vivido una verdadera re conversión de su vida, lo que comparte con nosotros en este hermoso libro de iniciación hacia la conciencia ecológica.
Sus viajes por el mundo, visitas al Papa Francisco, entrevistas y charlas con personajes de renombre, se combinan con consejos claros y puntuales de cómo cuidar el ambiente y iniciarnos en ese sentido, reorganizando nuestras vidas.
Sin duda alguna será el comienzo de una saga, que sumará tantas ediciones como mensajes sea necesario transmitir para que Gasón Caminata, autor de este libro, pueda cumplir su misión de “despertólogo”.

Autor: Gastón Caminata

Biografía:

Dueño del restaurante de comida mexicana Jalisco, ubicado en la localidad de Cariló (Buenos Aires, Argentina), abierto en el año 1995.
Tres años más tarde, se abrió otro restaurante en la localidad de Pinamar, con el mismo nombre.
Hoy en día los dos se encuentran en el camino de la sustentabilidad. Presidente de la sub comisión de la pileta del club San Vicente de Pinamar por 6 años.
Tesorero de la Cámara de Comercio del Partido de Pinamar por 2 años, luego presidente de la misma por 4 años y secretario los últimos años. Voluntario y CEO de la fundación Surfrider con sede en Argentina. Es una ONG ambientalista con base en USA.
Fundador y presidente voluntario de la fundación Big Human Wave. Escritor del libro: La mejor inversión es en el ambiente, ¿qué será de la economía sin la ecología?

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: