Título: Completos en el nombre de Yeshúa - Marcelo Sztern - Pablo Windau - Signo Vital Ediciones

Completos en el nombre de Yeshúa

Descripción

Este libro contiene doce testimonios inéditos de judíos que aceptaron a Yeshúa, Jesús, en su corazón, y se atrevieron a contar los desafíos y cambios que esa decisión implicó a partir de ese momento. Estas páginas constituyen un documento revelador recopilado durante dos años de trabajo de los autores (cuyas experiencias personales también están incluidas) y cuenta de una manera amena como el Mesías de Israel tiene el poder de transformar a las personas, sus familias y sus circunstancias.
«Complementos en el nombre de Yeshúa» no es sólo una obra literaria: al recorrerla, el lector de origen hebreo podrá compenetrarse aún más acerca de su cultura y las profecías bíblicas que confirman a Jesús como el Mesías prometido. Para aquellos que no pertenecen al pueblo judío será una herramienta muy útil para comprender a través de vivencias reales de los entrevistados, la raíz judaica de la fe y el poder de Dios en acción, renovando vidas.

Autores: Marcelo Sztern / Pablo Wildau

Biografía de Marcelo Sztern:

Marcelo Sztern, judío mesiánico desde 2003, es periodista deportivo y licenciado en periodismo general. Trabajó en la producción y como conductor de diversos programas en medios radiales como radio Belgrano, Cadena Eco, Veo Radio, Radio Sentidos y Trend Tópic y desarrolló su labor profesional también en gráfica. Es redactor de la Revista Nueva y colaborador en el área de multimedia del Ministerio Bet El al Mundo. «Completos» constituye su primera obra literaria.

Biografía de Pablo Wildau:

Pablo Wildau, judío mesiánico desde 2012, es periodista recibido en la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos. Fue redactor y director de la revista «Esto es El Ascenso» e incursionó en el periodismo partidario de Excursionistas, publicando una revista y tres libros referidos a dicha institución. Desde 1998, edita «La Voz del Futsal» (dedicado al quehacer del fútbol de salón de AFA), y desde 2012, «La Voz de Colegiales», medio gráfico/electrónico de noticias de éste barrio de Buenos Aires. En 2014 editó el libro Bienvenidos A La Radio. Es coautor, junto con Federico de Topet, de «Corazón Villero» (2008) y «Yo Soy El Loco» (2016), libros referidos a la vida del futbolista René Orlando Houseman.

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: