Un sendero equivocado - Cristian Gorbea - Signo Vital Ediciones

Un sendero equivocado.

42 horas al borde del vacío.

Descripción:

Es un relato de supervivencia en el que un corredor queda atrapado por dos días y dos noches en un precipicio, sin posibilidad de salir por sus propios medios. La situación lo lleva a preguntarse cómo llegó a ese lugar y si en su vida no está atrapado también.

Autor: Cristián Gorbea

Biografía:

Psicólogo, coach, empresario. Trabajó más de 25 años en grandes corporaciones en RRHH. Corredor aficionado y apasionado, compite en ultramaratones, triatlones y carreras de calle.

Índice de contenidos:

PREFACIO A LA SEGUNDA EDICION
AL BORDE
MALAS DECISIONES
CLAVADO EN EL TIEMPO
VACÍO
RELÁMPAGOS EN EL HORIZONTE
DENTRO DE LA NUBE
FELIPE
LO QUE PASÓ DESPUÉS DE LO QUE PASÓ
AGRADECIMIENTOS

Extracto del libro:

Mi mundo se achica aún más. Soy un pequeño haz de luz, diminuto y solitario en el medio de la nada más grande que haya visto. Un “corredor-náufrago” solo en el medio de la montaña. No siento miedo, ¿debería sentirlo? No, no lo siento. Mi mente, obstinada, cansada, descuidada sigue intentando lo imposible: encontrar la salida en un lugar sin salida. Continúo apostando a la suerte. Tal vez con el próximo paso vuelva a ver las luces adelante. Y sigo convencido de lo improbable con una creencia tan intensa como equivocada. No lo quiero admitir pero estoy totalmente desorientado. Ya no sé para dónde voy, perdí toda referencia, sólo sé que la pendiente está bajando y me acerca, creo, a un nuevo sendero, a encontrar el trayecto original, a volver a la carrera. Y de ahí en más a llegar finalmente a la calle del pueblo que me llevará a la meta, a una ducha caliente y al hotel.

Cómpralo en tu tienda favorita.

Links directos a las principales tiendas del mundo.

Si no lo encuentras, contáctanos.

Logos Tiendas - Signo Vital Ediciones

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: