¿Y qué? - Claudio Destéfano - Signo Vital Ediciones

¿Y qué?

Los sueños no se negocian

Autor: Claudio Destéfano.

Edición Solidaria

Ristretto - Claudio Destéfano

Esta es una edición especial a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Todo lo recaudado a través de la venta de los ejemplares será donado a esa institución para comprar juegos de mesa y mesitas de luz para los chicos de las salas 8 y 9 de Infectología. Para sumarte a la campaña “Corré… y doná” y formar parte del Running Team Solidario, podés colaborar con $ 1.500 (aportando una décima parte del valor de cada juego) o $ 15.000, comprando con ello un juego entero para los chicos. Esto podés hacerlo a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Galicia de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez:

Cuenta Corriente Especial en pesos: 9750173-0 008-8

CBU: 0070008530009750173085

CUIT: 30-54452420-4

Al finalizar, envía el comprobante a info@coophospitalninos.org.ar y la Cooperadora te hará llegar el recibo correspondiente*.

¡Muchas gracias por colaborar!


(*) Tu donación es deducible de impuestos.

 

Hospital de niños Ricardo Gutiérrez

 

Claudio DestéfanoEste es mi tercer libro, y a diferencia de los anteriores, fue muy fácil elegir a quiénes les cargaba el prólogo en la mochila esta vez. No tuve que hacer ta-te-ti, ni “detin, marín, de do pingüé” porque no había razón alguna de dejar afuera a ninguno de los tres. Por suficientes, Alberto Beunza, Raúl Amil y Alex Foresti me honran al armar el puzle perfecto que explica porqué llegué a ser finisher en el Marathon des Sables. En realidad, más que un tridente, debí ser justo y poner sobre la mesa un póker de ases, y así sumar a mi mujer, María de los Reyes, quien en plena debacle de la economía argentina (enero de 2002), con un dólar que saltó de 1 a 4, me dijo “nunca te preparaste tanto para una carrera… tenés que hacerla, aunque comamos arroz todo lo que queda del año”. No le pedí a ella que escribiera (es más, se está enterando ahora de que la sumé al podio) porque suele escapar al protagonismo evidente. De todos modos, ella está y forma parte del puzle.

Para leer este libro en una PC te recomendamos los siguientes programas gratuitos:

https://icecreamapps.com/es/Download-Ebook-Reader/

https://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions/download.html

Ante cualquier duda contactanos haciendo CLICK AQUI

O escríbenos al mail: mtorres@signovitalediciones.com

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: