Eternas instantaneas - Carmen Lopez Lacarrere - Signo Vital Ediciones

Eternas instantáneas

Descripción

Un libro luz. Un poemario que habla bajito, musita e invita a una intimidad chiquita, compartida desde los ojos ciertos, y sin embargo es contundente y decisivo.
Un viaje de autodescubrimiento que nos dice piedra libre a todos. Un cielo bajo techo. O un patio sin paredes. Un lenguaje de revelaciones, de silencios elocuentes, de palabras enhebradas con ternura y en primera persona pero incluyendo a un generoso nosotros.
Carmen López Lacarrere escribe como es. Delicada y sugerente, sutil y en equilibrio.
Lo que no es poco, eso de ser coherente en cuerpo y alma.
Eternas instantáneas es placer sereno que, como su título muy bien elegido decreta, es para ya, para ahora, para siempre.

Autora: Carmen López Lacarrere

Biografía

Carmen López Lacarrere escribe desde siempre. A los 4 años recitaba poemas rimados y a los 7 compuso su primera canción: una zamba. Se dedica a la redacción creativa, yendo suavemente desde la publicidad hacia la Consultoría de Contenidos Creativos en general. Ha trabajado 11 años en agencias y muchos más en forma independiente. A lo largo de su vida, la poesía hilvanó varios tramos, con estilos y voces diferentes. A los 28 años escribió “A Paso de Palabra”. Anduvo por los talleres literarios de Mario Morales, Enrique Ivaldi, Irene Gruss y Santiago Kovadloff . La poesía conforma una buena parte de los latidos de su corazón.

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: