Algo Personal - Guilleromo Marquestó - Signo Vital Ediciones

Algo personal

Descripción:

Algo Personal es un puñado de sueños transformado en un libro de cuentos. Una especie de hijo, alumbrado durante una terapia de memoria celular, que le permitió a Guillermo Eduardo Marquestó, su autor, darle un giro y un sentido a su vida, partiendo de la desgracia pero sin quedar anclado en ella. Apostando en cada cuento a la vida, la trascendencia, y la esperanza.
«El autoconocimiento me sirvió para transitar la ficción desde un ángulo diferente. Me ha permitido bucear en mi interior y tratar a través de historias, de caminos paralelos, y de metáforas, encontrar a ese niño interior que procuraba ocultarse de las luces. Y pude plasmar en este género todas esas ideas y lograr operar una importante modificación en mi estructura interna. Procurando en cada cuento lograr esa complicidad tan necesaria para darle continuidad a la historia.» Marquestó.
Están invitados a disfrutarlo!

Autor: Guillermo Marquestó

Biografía:

Soy Guillermo Eduardo Marquestó, tengo 55 años y estoy casado desde hace un poco más de 31 años. Tenemos cuatro hijos, uno en el cielo desde el año 2012.

Soy técnico electrónico, egresado de la ENET Nro. 28. Cursé en la Universidad de Belgrano la carrera de Sistemas y obtuve el título de Analista de Sistemas. Durante más de veinte años trabajé en diferentes empresas, siempre en el área de sistemas.  Hace unos doce años decidí darle un giro a mi vida profesional y comencé, primero part time y luego full time, la docencia terciaria y universitaria. A los conocimientos técnicos le agregué los pedagógicos y obtuve el título de Profesor en disciplinas industriales en el INSP-UTN. Posteriormente cursé la licenciatura en educación recibiendo el título de Licenciado en Educación en la Universidad Nacional de Quilmes.

Después del fallecimiento de nuestro hijo, al iniciar la terapia correspondiente, di otro giro en mi vida y empecé a escribir, tímidamente, primero y con más consistencia luego.

Disfruto de la lectura, cualquiera sea el género, de salir con mi familia y de escribir. Junto a mi esposa brindamos durante 23 años un servicio activo en el movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial, llegando a conducir la diócesis de San Isidro.

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?