La Perfecta Cocinera Argentina - Teófila Benavento - Signo Vital Ediciones

La Perfecta Cocinera Argentina

Descripción

Una increíble recopilación de recetas de comidas y bebidas de comienzo del siglo XX.
Más de seiscientas recetas prácticas y sencillas para eventos cotidianos y especiales.
Este es un libro verdaderamente valioso, tanto por ser una obra de época ya muy difícil de encontrar, comopor hecho práctico y simple con el que se expresa en cada una de las recetas que contiene.
Un libro para tener siempre cerca, sobre todo cuando nos gusta cocinar y queremos hacer algo diferente, sin caer en recetas demasiado complicadas o con ingredientes desconocidos.
Podemos dar a nuestra cocina un toque de originalidad.

Autora: Teófila Benavento

Biografía:

Teófila Benavento (Pseudónimo de la Sra. Susana Torres de Castex) En “La Argentina de los hermanos Bunge” de Eduardo J. Cárdenas y Carlos Manuel Payá, en ocasión de una nueva presentación de la gran Sarah Bernhardt en el teatro de la Opera, se cita a Susana Torres Castex de este modo: “Cada uno de estos palcos era conocido por el apellido de la familia que lo alquilaba año tras año. Desde el palco de los Roca, próximo al escenario, Julia y Delfina miraron con fingido desinterés el hemiciclo del teatro, graciosamente iluminado con barrocos apliques de luces que imitaban ramos de flores. Próxima a ellas se sentó en ese instante Susana Torres Castex, acompañada de sus hijas. con su sobria vestimenta negra, sin escote, con mangas largas rematadas en puntillas y un vivo blanco junto al cuello, era una de las damas más representantivas de Buenos Aires…”

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: