Tecnología sagrada - Introducción - Juan Antonio López - Signo Vital Ediciones

Tecnología sagrada – Introducción

Descripción

Como Humano que comenzó en 1963 a ingresar en el mundo de los inicios de los sistemas de computación y de las teorías de sistemas de ese período y el increíble desarrollo de estos 50 años, llegando ahora a los inicios de un Universo cuántico en estas tecnologías.
Estimando inimaginables cambios en un futuro cercano y viendo además una vital llegada de las mismas a todas las edades y culturas del planeta. Generando a quienes no disponen de un mundo interior potente, aún para evitar caer en la fascinación de tantas novedades tecnológicas, y quedar en muchos casos como alienados o indefensos frente a manipulaciones nuevas de la información y el delito organizado, decidí llamar la atención en una visión más alta, más completa y en la cual vivimos y tenemos nuestro ser desarrollando la experiencia Humana de la VIDA: la Tecnología Sagrada.

Autor: Juan Antonio López

Biografía:

Juan Antonio López (1 de febrero de 1946, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina)
Experto en tecnologías informáticas, estudió Administración de Empresas en la UBA, Desarrollo Directivo en el IAE, Diplomatura en Globalización, Sociedad y Empresa en la UNSAM, Gestión y Política en Cultura y Comunicación FLACSO, Periodismo y Democracia, Universidad Austral.
Es consultor de empresas y se interesa por múltiples temas de investigación, sobre las fronteras del conocimiento en la redefinición de la Vida, la Inteligencia y el Cosmos.
Periodista (MN 14.489). Conducción del programa Mundo Global año 2002/5 y co-conducción del programa de radio Estación Sur, en Radio Palermo, junto a Miguel Grinberg y Juan Báez, año 2005/07.
Actualmente conduce Argentina Visión 2030 por Palermo 3, radio que emite por Internet.

©2020 Signo Vital Ediciones. Todos los derechos reservados.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando
Select your currency
ARS Peso argentino

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

A %d blogueros les gusta esto: